Formas de pago y envió

Comprometidos con asegurar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones con un costo de logística justo para el cliente.
  • Costo de envío básico desde solo 174 pesos (incluye IVA).
  • Ahorras en el envío con la compra de varios productos.
  • Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío.
  • Estaremos reportando del estatus de tu pedido en todo momento
  • Aseguramos todos los envíos contra daños, pérdida o robo – sin deducibles, sin límites, sin costo al cliente.
  • El tiempo de envío estándar es de 1 a 5 días hábiles.

Formas de envió y tiempos de entrega

Envío estándar

  • El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 5 días hábiles.
  • Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.
  • No contamos con piso de exhibición. Por razones de seguridad, no se permiten recolecciones de mercancía.

Costo de envio

  • El costo ya incluye IVA.
  • El costo de envío puede ser visto al momento de cerrar el pedido
  • Desglozamos el costo del envió en tu factura/recibo.
  • El costo de envío es general para todos los artículos que seleccionados.

Seguro de envio

  • Aseguramos todos los envíos con nuestros socios de logística para brindarle máxima seguridad en tus compras en TecnoprocIT.
  • El seguro se contrata por TecnoprocIT y no tiene ningún costo adicional para el cliente.
  • El monto cubre 100% del valor de la mercancía – sin deducibles, sin límites.
  • Por supuesto prevenimos daños en el envío. Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección.
  • Para mantener la validez del seguro, te recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:
  • En caso que tu paquete llegue dañado, es necesario rechazar el paquete y posteriormente proporcionar a algún representante de TecnoprocIT las condiciones en las que llegó el paquete. Te recordamos que una vez que hayas firmado de recibido, TecnoprocIT da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.
  • En cuanto se envía tu producto se te entrega un número de guia en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.

Formas de pago

Comprometidos con asegurar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones con un costo de logística justo para el cliente.
  • Depósitos en efectivo se reciben en todas tiendas OXXO y se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos.
  • Cada cliente recibe una referencia de pago personalizada para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

Facturación

  • Facturamos cada pedido en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura con tus datos fiscales vigentes, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.
  • Te enviamos tu factura vía correo electrónico al momento de embarcar tu pedido. Posteriormente, puedes consultar el historial de tus facturas en el área de historial de pedidos.
  • Todos los pedidos se facturan. Puedes consultar tus facturas en el área de historial de pedidos.

Formas de pago

  • Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales BBVA Bancomer.
  • Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 24 horas.
  • Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta 8 mil pesos ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al momento de tu compra

  • Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • Es necesario enviar tu comprobante de pago para validarlo a ventas@tecnoprocit.com.

Contacto

Si necesitas alguna asesoría llama a nuestro centro de servicio al cliente:
México D.F. (55) 5867 8726
Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm.
O envíanos un correo electrónico: contacto@tecnoprocit.com. También encuéntranos en las redes sociales:
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